CONDICIONES DE COMPRA  Y FORMAS DE PAGO

Los impuestos (IVA.)

Están incluidos en los precios de los productos. Recibirá sistemáticamente una factura con el IVA. desglosado con el Numero de Identificación Fiscal. No se emitirá factura a posteriori.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función de las dimensiones y peso del pedido. En todos los casos, le indicaremos al comenzar el proceso de compra los gastos de envío de su pedido:

Entrega.

Se entregarán pedidos dentro de la España peninsular y Baleares. No se entregarán en apartados postales.
los plazos son plazos aproximativos y pueden demorarse por razones ajenas a ADDIXIS CONSULTING S.L.U. El plazo será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.
El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:
1. No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones.
2. No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

Advertencia

Addixis realiza trabajos encargados por el cliente basándose sobre los originales suministrados por el Cliente y a las pruebas, bocetos aceptados y firmados. En caso de carecer de los mismos y firmados declinamos nuestra responsabilidad sobre el resultado de los trabajos. Entendemos que el Cliente esta en posesión de los derechos de reproducción de los trabajos que nos encargue.

Aunque los valores cuatricromía sean idénticos, los colores visualizados en pantalla pueden variar con ellos del trabajo encargado según el tipo de pantalla, programa, papel etc..

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.Generalidades: Salvo convenio especial por escrito, el envió del pedido formulado por el cliente o la firma del presupuesto implica su acuerdo con las presentes condiciones de generales de venta. En consecuencia el hecho de cursar pedido implica la adhesión completa y sin reservas del comprador a estas condiciones generales de venta. La conclusión de un contrato de venta indica la aceptación de las presentes condiciones generales cualesquiera que sean las cláusulas que puedan figurar en los documentos del comprador.

2.Pedidos: La venta queda jurídicamente perfecta y concluida a la firma del pedido por parte del cliente con consentimiento irrevocable del cliente. Posteriormente a la firma del pedido no se admitirá ninguna anulación. Toda modificación o aditivo a un pedido se considera como un nuevo pedido tanto por las condiciones que por el plazo de entrega.

3.Derechos de reproducción: El cliente es el único responsable de los derechos de propiedad intelectual y artística que nos pide de reproducir, nos garantiza de pleno derecho contra cualquier queja o demanda de terceros relativa a los derechos relacionados.

5.Reclamaciones: No se puede garantizar para una fabricación una reproducción color especifica, los colores pueden variar ligeramente. Todos defectos de impresión que no alteran de forma significativa el sentido o contenido global no dan derechos à rebajas, ni rechazo de pago, ni tirada gratuita. Las eventuales reclamaciones tendrán que llegarnos lo más tarde 7 días después del suministro por carta certificada.

6.Tarifas: Nuestras mercancías son facturadas en Euros, a la tarifa en vigor el día del pedido. Excepto estipulaciones contrarias en el acuse de recibo del pedido, los productos tienen un precio “salida de fábrica” o “EX WORKS” según los incoterm de la cámara de comercio internacional, versión 1990. Sin estipulación contraria los portes vienen a cargo del cliente.

7.Condiciones de suministro: Salvo un acuerdo particular; las mercancías se servirán en los plazos acordados el día de aceptación del pedido y de la aprobación del boceto. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Los plazos de entrega se calculan a partir del día de pago y de entrega del boceto. La entrega de la mercancía se considera realizada en el momento de convalidación y firma de recepción. Las mercancías viajan al riesgo y peligro del destinatario. En todos los casos, pertenece al destinatario de verificar el buen estado, las faltas, las perdidas o daños al suministro y de hacer eventualmente todas las reservas por correo certificado bajo 48horas al transportista. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o cantidad con lo especificado en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación por carta certificada en los siete días siguientes de la entrega a ADDIXIS Consulting S.L.

8.Condiciones de pago: Salvo estipulación particular, los productos se pagan al contado mediante transferencia bancaria. Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos. Todas las comisiones o gastos bancarios corren a cargo del comprador.

9.Reservas de propiedad, riesgos: ADDIXIS Consulting S.L. se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago integro del precio de venta, intereses, gastos etc. En consecuencia, no se considera efectuado el pago, según la presente disposición, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin en el cobro de dichos documentos.

No obstante, los riesgos se transfieren al cliente desde la entrega de los productos. El cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.

10.Devolución de mercancías: Ninguna devolución de mercancías por cualquier razón que sea o por cualquier cantidad será aceptada, ni por supuesto reembolsada sin acuerdo previo de ADDIXIS Consulting S.L.

11.Lengua, derecho aplicable y jurisdicción: la lengua Española (Castellano) de nuestras condiciones generales de venta y de nuestro acuse de recibo hará fe en caso de litigio.

Derecho aplicable: Este texto esta regido para su validez, su interpretación y su ejecución por la ley Española.

Jurisdicción: La elección de domicilio esta hecha en nuestro domicilio social, en caso de contestación, cual sea el lugar de suministro de las mercancías, el tribunal de Madrid es el único competente.